sábado, 12 de junio de 2010

Dias lluviosos

La  lluvia es un fenómeno atmosférico que  provoca grandes cambios en la naturaleza, porque con solo caer algo de agua durante  unos pocos dias,  enseguida podemos  observar un hermoso  verdor  en árboles y  plantas,  por supuesto, sin que se produzcan diluvios e inundaciones, ya que lamentablemente todos conocemos los desastres que  pueden  presentarse en tales casos,  yo me refiero solo  a la lluvia suave,  melancólica,  la que  no moja pero empapa, a la lluvia benévola,  esa  agüita agradable, suavecita, que nos hace quedarnos un poco mas en nuestras camas, (claro esta, siempre y cuando no haya que cumplir un horario de oficina), que nos produce  cierta flojera, e influye en nuestro estado de ánimo, provocando cambios en nuestro comportamiento, en mi caso particular, cuando esta lloviendo, no me provoca salir, solo lo hago en casos extremos, es decir, cuando no me queda de otra! siento mas hambre que  de costumbre, me provoca  tomar bebidas calientes, en especial chocolate, me pongo arropadita a disfrutar mis películas favoritas,  en fin... durante  esos dias lo que provoca es flojear, consentirse un poco,  supongo  que  a muchos de uds les pasará igual, y si de paso tenemos a alguien que pueda acompañarnos  para flojear juntos.. pues muchisimo mejor  jajajaja...!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario