miércoles, 4 de noviembre de 2009

Convivir


Si todo el tiempo se pudiera llevar una convivencia armoniosa, amable y plena de amor, que maravilloso sería el compartir nuestras vidas, que paz, que tranquilidad, que armonia se disfrutaria, ah!! el solo pensarlo me hace sentir super bien, feliz en grado extremo..pero.. oh oh!! no es así!!, lamentablemente es una utopía lo que esta pasando por mi mente, y tengo que volver a caer en la triste realidad.. reflexiono y me doy cuenta que la mayoria de las veces cuando intentamos convivir con alguien, pensando que esa unión iba a ser algo maravilloso, que esa persona a la cual escogemos para llegar a la vejez juntos y convertir en realidad el dicho "y vivieron felices para siempre.. ", no era en verdad la persona que creíamos, de la cual nos enamoramos y con la que soñábamos llegar hasta el fin de nuestros días, esa pareja de pronto se ha transformado, se ha convertido en una persona totalmente diferente a la que conocemos o creiamos conocer, de repente esa simbiosis, ya no existe, y comenzamos a pensar en que tal vez haya tiempo de encontrar a un alguien con el que si podamos volver a sentir aquella paz , aquella armonía, aquella comunión de almas que todos añoramos en lo mas íntimo de nuestro ser, es por ello que no debemos permitir que nadie nos robe nuestra felicidad, nuestra alegría de vivir, nuestras ansias de experimentar todas las emociones que nos hacen vibrar y sentir que estamos vivos y que merecemos todas las cosas buenas que Dios puso en este mundo especialmente para nosotros sus hijos..!! Vivamos, vivamos y sintamos!! que para eso fuimos creados !!!

1 comentario:

  1. muy bonito ,olga..todo el mundo necesita o al menos debe tener una segunda oportunidad, e incluso me atrevo a decir todas las oportunidades que la vida pueda brindarle ¿no crees?
    Me gustaria que algun dia escribieras algo para la gente que conectamos sin conocernos y que simplemente conectamos entre nosotros a traves de nuestros escritos..si escribes algo avisame..me encantaria leerlo. Un besito

    ResponderEliminar