lunes, 28 de diciembre de 2009

En Diciembre..De todo un poco..

Caramba!!! hacìa ya un buen  rato que no escribìa en mi blog, y que casualidad que lo hago precisamente hoy.. en  el dìa de los Santos Inocentes, aunque dèjenme decirles que  en este Diciembre he tenido cierta  actividad, ya que el 9 me fui a Curazao,  a practicar el deporte favorito del Venezolano en estos ùltimos tiempos, es decir, utilizar el cupo cadivi, pìrrico.. pero no por eso hay que dejarlo para que lo usen los otros, ¿cierto? , regrese el 11 despuès de haberla pasado super chevere ya que paseamos bastante por alla, y realizamos algunas compras, en verdad provoca traerse unas cuantas cositas de alla, lastima q los dolaritos no alcancen para mucho,..pero ni modo,  igualito me divertì, la gente de alla es amable y simpàtica, me llamò mucho la atenciòn la forma como manejan los jòvenes de allà, ya que se sientan muy lejos del volante, da la impresiòn de que estuvieran sentados en el asiento trasero y cuando uno mira, en algunos casos parece que el conductor estuviera ausente, se vè muy còmico, no se porque lo haràn.. pero en verdad resulta gracioso observarlos..., luego de regresar a casa, comence a prepararme para otro viaje, esta vez a Margarita, nos fuimos el 16 y regresamos el 26,  disfrutè muchìsimo visitando playas y conociendo los muchos sitios turìsticos que ofrece la isla, pero lo que mas me gustò fue ir a conocer la isla de Coche que tiene  una playa espectacular, alli conocimos personas super simpàticas y alegres de otras ciudades e inclusive de otros paìses, bailamos, nos bañamos, echamos broma , en fin, la pasamos de maravilla y esa misma noche del 24 nos fuimos a una disco de nombre Kamy Beach donde disfrutamos hasta casi las 5 de la mañana, la verdad no me puedo quejar de estos dìas de asueto, muy agitados, pero muy ricos.., ya q andaba no solo con mis hijas,  sino tambien con mi mamà, en verdad si no fuera por estos ratos y los de hambre, la vida no tendrìa sentido  jajaja..

No hay comentarios:

Publicar un comentario